domingo, 23 de abril de 2017

La Fundación Gas Natural Fenosa lanza un programa para ayudar a las PYMES en los primeros pasos para la exportación

INFORMACIÓN
Programa Primera Exportación

La iniciación a la exportación es un camino que raramente es fácil ni corto.  Para ayudar a PyMEs y Autónomos dispuestas a aceptar el reto de abrirse a los mercados exteriores, la Fundación Gas Natural Fenosa ofrece un Programa de Formación, asesoramiento, contacto y acompañamiento.


Los primeros pasos son importantes, y más para las pymes que desean empezar a exportar. Fundación Gas Natural Fenosa se pone a tu lado ofreciendo formación y asesoramiento gratuitos. Porque un proyecto importante, en buena compañía, tiene más garantías de éxito. El único requisito es ser una pyme o autónomo español.

Los ponentes de los seminarios ofertados son profesionales de primera línea ejecutiva que forman a los empresarios pyme en los temas esenciales de la exportación. Con su asesoramiento la Fundación busca ayudar a tomar las decisiones correctas y a encauzar el esfuerzo en la dirección más adecuada.

Asesoramiento personalizado

El asesoramiento quiere dar respuesta a las inquietudes que pueda tener cualquier pyme ante la primera exportación, entre otras:
  • ¿Está mi empresa preparada para afrontar el reto de la exportación?
  • ¿Cuáles deberían ser mis primeros pasos?
  • ¿Cómo promociono mi producto en el exterior?
  • ¿Cómo reaccionar ante la primera demanda de precio?
  • ¿Cobraré?
  • ¿Es mi producto apto para la exportación?


Contacta con ellos a través del cuestionario incluido en su Web y solicita una entrevista telefónica con uno de sus consultores de exportación

http://www.fundaciongasnaturalfenosa.org/programa-primera-exportacion/?utm_campaign=website&utm_source=sendgrid.com&utm_medium=email

No hay comentarios:

Publicar un comentario