ACREDITACIÓN EXPERIENCIA COMERCIO
¿Conoces el procedimiento de
acreditación de competencias profesionales vía experiencia?
Es un procedimiento, que convoca la Administración
pública (Servicio Navarro de Empleo-Nafar lansare junto a Educación), a
través del cual se puede reconocer de manera oficial aquellas competencias
profesionales que son adquiridas durante la vida laboral, pudiendo obtener
un título (Certificado de Profesionalidad). Puedes obtener más información en http://www.navarra.es/home_es/Temas/Empleo+y+Economia/Empleo/Formacion/Acreditacion+de+la+experiencia+laboral/Default.htm
Ventajas para las empresas: Pone de manifiesto el capital de
competencias profesionales de la empresa, estimula la formación de
trabajadores/as, facilita la adaptación a los cambios del sistema de producción
y mejora la eficiencia, productividad y la competitividad.
Ventajas para los trabajadores/as: Hace visible y profesionaliza
su
trabajo, obtiene una acreditación oficial con
validez en todo el territorio del Estado, fomenta la movilidad y
posibilidad de encontrar un trabajo.
En el 2018 se va a convocar el procedimiento de
acreditación de las cualificaciones de:
- Actividades de Gestión del pequeño comercio.
- Actividades de venta
Por eso nos ponemos en contacto contigo, ya que puedes ser el/la
promotor y trasmisor de esta información a los/as trabajadores/usuarios
de tu empresa/ asociación/ organización.
Te invitamos una Jornada
informativa sobre este procedimiento el día 10 de abril a las 12:00h o el 11 de
abril a las 16:30h en el Centro Iturrondo, Avda de Villava 1 (Burlada). Duración aproximada 1 hora y media.
No hay comentarios:
Publicar un comentario