martes, 10 de abril de 2018


ACREDITACIÓN EXPERIENCIA COMERCIO


¿Conoces el procedimiento de acreditación de competencias profesionales vía experiencia?

Es un procedimiento, que convoca la Administración pública (Servicio Navarro de Empleo-Nafar lansare junto a Educación), a través del cual se puede reconocer de manera oficial aquellas competencias profesionales que son adquiridas durante la vida laboral, pudiendo obtener un título (Certificado de Profesionalidad). Puedes obtener más información en http://www.navarra.es/home_es/Temas/Empleo+y+Economia/Empleo/Formacion/Acreditacion+de+la+experiencia+laboral/Default.htm

Ventajas para las empresas: Pone de manifiesto el capital de competencias profesionales de la empresa, estimula la formación de trabajadores/as, facilita la adaptación a los cambios del sistema de producción y mejora la eficiencia, productividad y la competitividad.
Ventajas para los trabajadores/as: Hace visible y profesionaliza su trabajo, obtiene una acreditación oficial con validez en todo el territorio del Estado, fomenta la movilidad  y posibilidad de encontrar un trabajo.

En  el 2018 se va a convocar el procedimiento de acreditación de las cualificaciones  de:
- Actividades de Gestión del pequeño comercio.
- Actividades de venta

Por eso nos ponemos en contacto contigo, ya que puedes ser el/la promotor y trasmisor de esta información  a los/as trabajadores/usuarios de tu empresa/ asociación/ organización.
Te invitamos una Jornada informativa sobre este procedimiento el día 10 de abril a las 12:00h o el 11 de abril a las 16:30h  en el Centro Iturrondo, Avda de Villava 1 (Burlada). Duración aproximada 1 hora y media.
                       
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario