jueves, 8 de junio de 2017

13 DE JUNIO, 17 H.: RECTA FINAL DEL PROYECTO "HACIA UNA GOBERNANZA LOCAL Y TRANSFORMADORA EN CLAVE DE SOBERANÍA ALIMENTARIA E IGUALDAD DE GÉNERO" PARLAMENTO DE NAVARRA






















Buenos días,

Como ya os hemos ido adelantando, el siguiente martes, 13 de junio, a las 17.00 horas, tendremos una sesión de puesta en común del proceso en el Parlamento de Navarra.

Os animamos a participar, ya que es una muy buena ocasión para conocer las realidades que se están trabajando en diferentes puntos de Navarra y poder debatir en relación a la gobernanza local, soberanía alimentaria, género…

En este enlace teneís la programación de la sesión:

 Es importante que confirmeís asistencia en el enlace “inscripciones” del documento, ya que así nos lo piden desde el Parlamento.

Muchas gracias por todo y ¡hasta pronto!

Jaxin y Maialen
Egunon,

Aipatu dugun bezala, hurrengo asteartean, ekainak 13, arratsaldeko 17.00tan prozesua amankomunean jartzeko Saioa izango dugu Nafarroako Parlamentuan.

Parte hartzera gonbidatzen zaituztegu, Nafarroako zonalde desberdinetan lantzen ari diren errealitateak ezagutzeko aukera polita baita, baita gobernantza lokala, elikadura burujabetza, generoari… buruz eztabaidatzeko ere.

Ondoko enlazean saioaren programazioa duzue.:

Garrantzitsua da “inscripciones” atalean asistentzia konfirmatzea, hala eskatzen baitigute Parlamentutik.

Eskerrik asko guztiagatik eta laster arte!

Jaxin eta Maialen

No hay comentarios:

Publicar un comentario