miércoles, 5 de abril de 2017

DESCUENTOS EN INTERSPORT IRABIA LARRA-BELAGUA
Hasta -50% Material-Calzado-Textil. ESQUI NÓRDICO
Del 13 al 17 de abril.
Liquidación por fin de temporada

La temporada ha llegado a sus últimos días. INTERSPORT IRABIA quiere liquidar todo sumaterial de esquí nórdico en la tienda en LARRA-BELAGUA. Todos los que durante estas fiestas de semana santa os acerquéis por allí encontraréis todo el material, calzado y textil de esquí nórdico con descuentos de hasta un -50%
 
LARRA-BELAGUA
Larra-Belagua (Roncalia) está ubicada en la cabecera del Valle del Roncal, en el paraje de Larra-Belagua, en pleno Pirineo Navarro, su situación es óptima y su apuesta por el esquí de fondo es importante.
A los itinerarios marcados hay que añadir el servicio de una escuela de esquí nórdico con más de 20 profesores, y una zona de trineos y 2 recorridos para los amantes de las raquetas de nieve. En la base de la estación se encuentran los servicios básicos; cafetería, restaurante, alquiler de trineos, escuela de esquí, paseos guiados y una tienda de material deportivo. No hay que olvidar que Larra-Belagua se encuentra en el maravilloso valle del Roncal, donde la naturaleza es cuidada con esmero y las tradiciones se mantienen intactas.
Roncalia forma parte de la promoción turística llamada Nordic 6, una iniciativa para el desarrollo y la promoción del esquí de fondo en los Pirineos occidentales, tanto en su vertiente francesa como en el lado español, incluyendo en este momento las estaciones de Abodi (Valle de Salazar), IssarbeLa Pierre St. Martin (en el valle francés de Baretous), los Chalets d'Iraty-Larrau y la estación de Linza cercana a Zuriza. 
Servicios. A pie de pistas se encuentran los servicios que siempre necesarios, como los de cafetería, restaurante, alquiler de trineos, de esquís y raquetas de nieve, clases de esquí, paseos guiados y una tienda de artículos deportivos en caso que se necesite adquirir cualquier material o prenda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario